www.nexotur.com

La Feria Intur arranca hoy en Valladolid con un total de 1.200 expositores procedentes de ocho países

jueves 19 de noviembre de 2009, 01:00h

La Feria de Turismo de Interior (Intur) arranca hoy en Valladolid con un total de 1.200 expositores procedentes de ocho países, además de todas las Comunidades autónomas de España. La Feria de Valladolid acogerá este certamen en el que se incorporan novedades en cuanto a contenidos, estructura del salón y actividades para profesionales y público en general.

Durante cuatro jornadas, empresas privadas, entidades y organismos de carácter público presentarán sus propuestas para el fomento y desarrollo de las distintas formas del Turismo de interior. Los 1.200 expositores proceden de países como Portugal, Italia, Marruecos, Túnez, Egipto, Andorra, Israel y Turquía, así como turoperadores que operan en diferentes destinos de América, Europa, África y Asia. 

'Tú eliges' es el lema de esta edición en la que conceptos como el enoturismo, el Turismo cultural y de salud, comparten espacio con propuestas como el 'jamón turismo', promovida por empresas privadas que ofrecen visitas turísticas para conocer de cerca aspectos relacionados con la cultura gastronómica, la tradición chacinera y los entornos naturales.

En esta edición se han introducido novedades en la estructura y ordenación de la oferta expositiva, de modo que se mejora la calidad y la eficiencia de la feria para expositores y visitantes. Las Comunidades autónomas estarán ubicadas en el pabellón dos, mientras que la exposición internacional y las empresas privadas se ubicarán en el pabellón uno y el cuatro albergará la oferta turística de Castilla y León.