www.nexotur.com

Transhotel firma un acuerdo comercial con Radius a nivel mundial

miércoles 11 de noviembre de 2009, 01:00h

Transhotel ha cerrado un acuerdo de colaboración con Radius por el que todas las agencias de viajes de esta red internacional se beneficiarán de condiciones preferentes en la contratación de productos de la compañía. Esta firma beneficia a 3.600 agencias de la asociación estadounidense.

Entre otras ventajas, esta colaboración optimizará la rentabilidad derivada de cada venta, con segmentación de producto vacacional y urbano incluida, y permitirá a las oficinas trabajar bajo la modalidad de comisionable o netos.

Tras la firma, Amadeo Franquet, director del Área Comercial del Grupo Transhotel, ha mostrado su satisfacción por "todas las nuevas oportunidades a las que vamos a poder acceder gracias a este acuerdo de cooperación preferencial con Radius." El máximo responsable comercial del Grupo Transhotel también ha destacado la importancia de Radius como partner, ya que "a lo largo de los años ha dado pruebas irrefutables de su impecable reputación y su papel fundamental del sector del turismo a escala mundial".

Por su parte, Chris Vasiliou, presidente y CEO de Radius, ha comentado que la red internacional "busca constantemente nuevas formas de incrementar el poder adquisitivo de nuestra red mundial y aumentar el valor que ofrecemos a nuestras agencias miembros".