www.nexotur.com

American Express lanza en España una tarjeta para los altos directivos

miércoles 05 de diciembre de 2007, 01:00h

American Express lanza en España la tarjeta ‘Corporate Gold’ diseñada para crubir las expectativas de los viajeros de negocios frecuentes. Posee una amplia cobertura en seguros de accidentes, imprevistos y asistencia en viajes, además de permitir al titular realizar el seguimiento y el proceso de los pagos de una manera ágil.

La finalidad de esta tarjeta es la de cubrir las necesidades de los altos directivos de las compañías españolas, proporcionando máxima seguridad, comodidad y prestigio durante sus viajes de negocios. Entre las prestaciones de la tarjeta se incluye el acceso a sistemas online que permiten mejorar la gestión de los gastos empresariales y un servicio denominado ‘Card Defense’, diseñado especialmente para el viajero de negocios, que le permitirá bloquear y reponer tarjetas y gestionar la reposición de documentos de viaje importantes con una sola llamada en cualquier parte del mundo.

El titular también tendrá acceso al programa de fidelización internacional ‘Mermbership Rewards Club’, con el que podrá canjear sus puntos acumulados por vuelos gratis con aerolíneas como Iberia, Spanair, Air France, entre otras, escapadas de fin de semana o artículos selectos de regalo.