www.nexotur.com

Hoteles Monte nombra a Juan Igeño Bernardez nuevo director de ventas de la compañía

martes 04 de diciembre de 2007, 01:00h

 

La cadena Hoteles Monte ha designado a Juan Igeño Bernardez, de 38 años, nuevo director de ventas de la compañía. Igeño es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas y experto en Consultoría Turística y antes de su incorporación a esta compañía hotelera el pasado mes de septiembre era director de eventos y responsable de calidad en una consultora de comunicación. 

Igeño ha declarado que su propósito en este nuevo cargo es "materializar y hacer realidad diversos proyectos basados en los conocimientos y experiencias acumuladas durante todos estos años de una manera firme y segura".

En este sentido, el principal objetivo que se ha propuesto el nuevo director de ventas de Hoteles Monte a corto y medio plazo es "gestionar de una manera eficaz y conjunta la coordinación, planificación y estrategia de ventas de la compañía".

Igeño se incorporó a esta cadena hotelera en septiembre y ha afirmado que se siente "muy satisfecho por mi incorporación a esta empresa que apuesta por la calidad, la innovación, la planificación y el servicio personalizado a cada uno de sus clientes".

Hoteles Monte es una cadena de capital exclusivamente andaluz perteneciente al grupo empresarial Gabriel Rojas que dispone de cinco establecimientos, dos de los cuales se encuentran en Sevilla y los tres restantes en Huelva, Cádiz y Málaga.