www.nexotur.com

La cadena hotelera Bahía Príncipe Clubs & Resorts continúa sumando premios

miércoles 05 de diciembre de 2007, 01:00h

Bahía Príncipe Clubs & Resorts sigue sumando premios a su portafolios. Durante la última edición de la feria de turismo World Travel Market de Londres, concluida el pasado 15 de noviembre, los turoperadores First Choice, Neckerman Reisen y Thomas Cook concedieron sus premios a los hoteles de la cadena, en reconocimiento a la calidad y servicios de sus instalaciones.

Por otro lado, el turoperador británico First Choice entregó recientemente el premio ‘Best Hotel Accommodation’ al hotel Bahía Príncipe Tenerife, que también fue galardonado por Direct Holidays, perteneciente al grupo de Thomas Cook UK, quienes de igual modo otorgaron el premio ‘E’ (Excellence) al hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana por su ‘excelencia en el servicio’.

Igualmente, el turoperador alemán Neckermann Reisen galardonó al hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo (Samaná, República Dominicana) con el premio ‘Primo’, el cual es votado por los clientes del turoperador y que incluye al establecimiento en su lista de los ‘100 mejores y más populares hoteles del mundo’.