www.nexotur.com

La aerolínea húngara Malév renueva su selección de vinos para la clase ‘bussiness’

martes 04 de diciembre de 2007, 01:00h

Malév Líneas Aéreas Húngaras incorpora a su bodega aérea Gundel una renovada selección de vinos húngaros para sus pasajeros de clase business. Los vinos, elegidos por el departamento de Restauración formarán parte del menú de comidas de la compañía durante los próximos tres meses.

En la nueva carta destaca el vino tinto Égri bikáner o Sangre de Toro 2003 procedente de la región de Eger, que representa en su sabor las cepas cultivadas en un suelo rico en minerales que da fama a la zona. Igualmente, forma parte de esta nueva selección el Pázmándi Cabernet Sauvignon Pinot Noir Cuvée 2003, que mezcla las uvas típicas de Bordeaux y Borgoña cultivadas en suelo húngaro.

En cuanto a los vinos blancos de la región de Neszmély, al noroeste de Hungría, destaca el Hilltop Chardonnay 2006, procedente del pago del bodeguero Ákos Kamocsay o el Neszmély Cserszegi Fuszeres resultado de un cruce entre una uva autóctona magiar, la Irsai Olivér, con una dulce variedad alemana Gewürztraminer.

Asimismo, Malév, en calidad de mejorar la experiencia de los pasajeros en todas sus rutas de vuelo, ofrece, entre otros servicios, asientos reservados y una línea de comidas selectas a bordo acompañadas de los vinos de su bodega Gundel.