www.nexotur.com

Rustica presentará en noviembre su club de restaurantes de calidad, Degustae

jueves 22 de octubre de 2009, 01:00h

Rusticae lanzará el próximo 2 de noviembre Degustae, un proyecto que "pone en valor la cocina de la memoria, aquélla sobre la que se sustentan todas las cocinas". Se trata de un club de calidad de restaurantes que, según la compañía, "conecta con lo mejor de la tradición culinaria".

Rusticae ha explicado que la selección de los restaurantes es "una de las claves" del proyecto, para lo que ha configurado un consejo de expertos integrado por chefs, profesionales de la gastronomía y clientes de "contrastada solvencia gastronómica".

Degustae ofrecerá una página web, www.degustae.com, con información detallada de todos los restaurantes y en las 50.000 guías de Rusticae que se distribuyen en hoteles y librerías se creará una zona específica para este club en la que se encontrará toda la información detallada de los asociados.

Asimismo, el club ofrecerá la posibilidad de regalar "experiencias gastronómicas únicas" a través de su Tarjeta Regalo Degusta, un producto destinado tanto al usuario particular como a empresas.