www.nexotur.com

La XXI Reunión Anual de OPC España pone a disposición su página ‘web’

martes 04 de diciembre de 2007, 01:00h

La XXI Reunión Anual de OPC España, que se llevará cabo del 13 al 16 de febrero de 2008 en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño, cuenta con una página web en la que se puede encontrar toda la información relativa al evento, además de tener acceso a los procesos de inscripción y de reserva de los espacios expositivos.

En la página www.opcrioja.org/reunion2008 se podrá encontrar las noticias referentes al evento, el comité organizador, la disposición de los stands en el recinto expositivo, el programa de la reunión y toda la información relacionada con las inscripciones y el alojamiento, entre otros detalles.

El visitante se encontrará con la información detallada del programa de la reunión que pretende, entre otras cosas, presentar a La Rioja como una Comunidad relevante para la celebración de congresos y al Palacio Riojaforum de Logroño como lugar idóneo para acoger grandes eventos. Igualmente, estará al tanto del desarrollo de cada una de las ponencias y sus responsables y de las actividades de los congresistas y las rutas organizadas para dar a conocer los atractivos de la Rioja como destino de congresos e incentivos.