www.nexotur.com

Event Planner Spain, portal especializado en Reuniones, cumple un año con más de 400 firmas en cartera

La empresa andaluza ha registrado más de 165.000 visitas durante el pasado mes, según sus responsables

lunes 03 de diciembre de 2007, 01:00h

El portal de andaluz de recursos y servicios para la organización de reuniones, Event Planner, propiedad de una empresa afincada en Málaga, ha cumplido su primer año de funcionamiento alcanzado entorno a 400 compañías registradas, con el objetivo de promocionar su oferta a través de este canal de comercialización.

Según indicó la directora de Event Planner Spain, Sandra Berbee, con motivo del primer aniversario de la firma, la intención del portal es “promocionar Andalucía como destino de eventos tanto nacionales como internacionales”. Berbee sostiene que en la Comunidad autónoma “faltaba una herramienta que ofreciera a organizadores españoles y extranjeros una amplia gama de recursos y la posibilidad de contactar directamente con los proveedores".

El portal, lanzado a finales de octubre del pasado año 2006 por un grupo de profesionales del sector turístico, ofrece a los organizadores de eventos un servicio gratuito de información en cinco idiomas para que localicen el lugar adecuado para la celebración y contratar los servicios de proveedores.

165.000 durante el pasado mes

En los últimos 30 días el portal ha registrado más de 165.000 visitas y cuenta con un 'pagerank' de 4 en el buscador Google, según afirma la directora de la compañía. La firma se coloca también entre las 1.500 páginas más visitadas en España,  y mantiene diversas alianzas estratégicas. Entre ellas, Event Planner es miembro de Meetings Professionals International (MPI), High Profile, Hotel Resource, MarketingDirecto.com, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol o el Málaga Convention Bureau, entre otras entidades.