www.nexotur.com

Los usuarios de ViaMichelin.com pueden reservar por internet en más de 60.000 establecimientos

lunes 03 de diciembre de 2007, 01:00h

ViaMichelin.com se renueva. La compañía ha mejorado su servicio de reserva de hoteles 'online', lanzado en 2005 y que registra actualmente más de 1,5 millones de visitas mensuales. Los visitantes de la web pueden elegir entre más de “60.000 establecimientos, muchos de ellos seleccionados por la Guía Michelín y que abarcan desde el alojamiento más económico hasta el de más alto nivel", explica el grupo.

ViaMichelin ha desarrollado también nuevas herramientas de navegación, que hacen más sencillo y rápido el proceso de reserva. La reserva se realiza en tres pasos: El usuario selecciona su destino, ViaMichelin muestra los hoteles disponibles más cercanos y, finalmente, el usuario realiza su reserva 'online'. El pago se realiza cuando el usuario abandona el establecimiento. El portal también ofrece un servicio de alquiler de coches.

Desde el pasado mes de septiembre ViaMichelin comercializa este servicio como marca blanca "en multitud de páginas web y portales relacionados con los sectores de viajes, ocio y entretenimiento en general, ofreciéndoles importantes comisiones por visitas y ventas realizadas", afirma la compañía.