www.nexotur.com

Baló Tour presenta ‘Ballon outdoor events’ como actividad para incentivar las relaciones entre socios, clientes y empleados

La empresa ofrece un servicio integral como soporte a eventos organizados por agencias de viajes, hoteles, OPC y DMC

lunes 19 de octubre de 2009, 01:00h

Baló Tour ha creado la actividad ‘Ballon outdoor events como ejercicio que pretende incentivar las relaciones interpersonales entre socios, clientes y empleados de empresas. La compañía da soporte a toda la logística asociada a cada uno de los eventos y ofrece un servicio integral a agencias de viajes, hoteles, OPC y DMC.

Esta actividad está destinada a "potenciar al máximo las actitudes y habilidades personales y profesionales de los miembros de empresas, obteniendo unos resultados excelente e inéditos", han indicado desde Baló Tour.

La empresa ha desarrollado programas de formación para "cohesionar y construir los equipos de trabajado de una compañía". De esta forma, se "mejora la consecución de objetivos predeterminados, se crean espacios de confianza mediante la comunicación y se desarrollan competencias y habilidades, entre otras cosas".

En definitiva, ‘Ballon outdoor events’ combina el vuelo en globo con actividades de team building. Así, se premia o incentiva al personal de una empresa, clientes, proveedores, etc. También, se organizan jornadas lúdicas para una compañia o entidad.

Globo más actividad lúdica

Hay cuatro posibilidades. La primera, combina un vuelo en globo, un raid en burro y un almuerzo. El precio por persona es de 195 euros más IVA (7%) y el grupo mínimo para solicitarlo es de 12 personas y un máximo de 80 personas. Respecto a la segunda, es un vuelo en globo y una actividad de team building, que consiste en una gymkana ambientado en el mundo rural. El precio asciende a 250 euros por persona (grupo mínimo de 12 personas y máximo de 30).

Finalmente, hay otras tres posibilidades que combinas el vuelo en globo con una gymkana gastronómica, un juego relacionado con el vino y un casino gastronómico, respectivamente. Los precios varían según el programa, desde 330 euros, 275 euros y 260 euros, dependiendo de la actividad contratada.