www.nexotur.com

Martínez presenta el proyecto de reforma del Parador de Jaén en el que se van a invertir 12 millones de euros

jueves 08 de octubre de 2009, 01:00h

El Presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, ha presentado los detalles de la obra de reforma que se va a acometer en el Parador de Jaén y que cuenta con una inversión total de 12 millones de euros para incrementar su capacidad en un 21%, pasando de 45 a 57 habitaciones.

 

Martínez ha explicado que también se van a renovar todas las instalaciones de fontanería, electricidad, voz y datos, con lo que se mejorará "notablemente" la calidad del servicio que se presta a los clientes. 

Además, la reforma va a tener otras dos prioridades: facilitar la accesibilidad a las personas discapacitadas e implantar medidas para convertirlo en un ‘parador verde’, medioambientalmente sostenible.

El presidente de la red pública ha recordado también que el Parador de Jaén es el que más premios y reconocimientos nacionales e internacionales ha obtenido y lo ha reconocido como "una de las joyas de nuestra Red" además de una "valiosa herramienta para la promoción turística de Jaén, Andalucía y toda España".