www.nexotur.com

La AEGVE analizará la distribución hotelera, el Mercado de Reuniones y la optimización de costes en su próxima convención

La responsabilidad social corporativa y las agencias de viajes serán otros de los temas que tratarán los ‘travel managers’

miércoles 07 de octubre de 2009, 01:00h

El Seminario Anual de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en el Hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones, analizará, entre otros temas, la distribución hotelera, el Mercado de Reuniones, la optimización de costes y las agencias de viajes.

La AEGVE, en colaboración con la Association of Corporate Travel Executives (ACTE), ha organizado esta convención bajo el lema ‘La tecnología aplicada a la optimización de los viajes de empresa’. Para ello, la primera actividad será una mesa redonda sobre distribución hotelera a través de Internet, que abrirá la account manager de Hotel.info, Esther Flores.

A continuación, el primer día del seminario concluirá con una mesa redonda sobre reuniones, convenciones y viajes de incentivo, un tipo de actividad muy utilizado por las empresas, y que llevará el gestor de Compras de AstraZeneca, Juan Penis.

Para el día siguiente, está prevista la ponencia del director de Compras de WPP, Diego Callejón, sobre la optimización de costes. Seguidamente, habrá otra charla sobre la Ley de Protección de Datos y, más tarde, otra sobre la responsabilidad social corporativa, ésta a cargo del responsable de RSC de Iberia Líneas Aéreas, Jaime García, y del director general de Forética, Germán Granda.

Agencias ‘online’ y ‘offline’

Por último, el seminario terminará con un panel de expertos que tratará sobre agencias de viajes online y offline, y entre los que asistirán diversos profesionales de Amex-Barceló, HRG Marsans, Carlson Wagonlit Travel y Rumbo.

El Seminario Anual de la AEGVE está abierto para los socios directos y colaboradores de la asociación de forma gratuita, y para los gestores de viajes de empresa que no sean socios, pueden acceder con un coste de 75 euros.