www.nexotur.com

Best Western felicita la gran acogida de las agencias de los Programas Iberia tras más de un año del lanzamiento

martes 06 de octubre de 2009, 01:00h

Los Programas Iberia que Best Western lanzó el año pasado para dar las máximas facilidades a las agencias de viajes para la fidelización de sus clientes "han tenido un enorme éxito", como señalan desde la cadena. Los Programas Iberia contemplan una bonificación para el cliente del 10% sobre la mejor tarifa disponible (Tarifa BAR) del momento de hacer la reserva y se dirigen a los viajeros senior y jóvenes.

A principios de 2008, empezaba a operar el primer Programa Iberia, dirigido a los clientes con edades a partir de 55 años. Ya en primavera, le tocó el turno al Programa Juniors Iberia para jóvenes de entre 20 y 30 años. Ambos, bajo el denominador común de Iberia, al igual que todas las demás tarifas de la cadena presentes en el mercado español y portugués, son comisionables para las agencias de viaje.

La acogida entre los profesionales del Turismo ha sido "un éxito que demuestra que los Programas Iberia de Best Western eran un tipo de herramienta promocional y de fidelización de clientes que las agencias necesitaban", subraya el director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana. "La gran ventaja para las agencias es que pueden beneficiar a sus clientes sin perder, como es norma en la cadena, su contraprestación intermediaria", finaliza.