www.nexotur.com

Continental Airlines anuncia nuevos beneficios para sus pasajeros frecuentes

martes 29 de septiembre de 2009, 01:00h

Continental Airlines ha anunciado cambios en One Pass, su programa de viajeros frecuentes, añadiendo nuevos beneficios para sus clientes. Algunos de estos cambios se producirán cuando la aerolínea se una a Star Alliance el 27 de octubre de 2009. Así, los miembros de OnePass de Continental podrán disfrutar de forma recíproca de las millas ganadas y oportunidades de canjearlas con las 24 aerolíneas miembro de Star Alliance y podrán conectar a más de 950 ciudades del mundo.

"Con nuestra entrada en Star Alliance y junto a varios cambios en el programa, los clientes  se encontrarán con un programa OnePass que está mejor que nunca", ha afirmado el vicepresidente senior de Programas de Marketing y Distribución en Continental Airlines, Mark Bergsrud.

Cuando Continental se una a Star Alliance, los miembros de OnePass Platinum y Gold Elite se convertirán en miembros de Star Alliance Gold, adquiriendo reconocimiento y  premios a través de todas las aerolíneas miembro, además de los beneficios de OnePass. Los miembros Platinum y Gold Elite tendrán acceso a más de 800 salas Vip cuando viajen en itinerarios internacionales con cualquier aerolínea miembro de Star Alliance, sin tener en cuenta la clase en la que viajen.

Adicionalmente, los miembros de Platinum y Gold Elite podrán facturar una maleta extra, hasta tres maletas, o 44 libras de peso adicional (20 kilos) tanto en Continental  como en las aerolíneas miembro de Star Alliance y recibirán servicios prioritarios, incluyendo la facturación prioritaria, el embarque y el handling de su equipaje en toda la red.

Además de estos beneficios, los próximos cambios del programa OnePass incluyen cuotas más bajas para los miembros Platinum Elite, no se requiere pasar la noche del sábado para obtener recompensas en viajes y el 100 por cien de millas de calificación Elite y puntos ganados en cualquier billete, sin importar dónde fue comprado o expedido el billete.

"Con el cambio surgen oportunidades, y estamos trabajando duramente  para asegurarle a nuestros clientes una transición sin complicaciones a Star", afirmó Bergsrud. "Estamos deseando ofrecer nuevos beneficios, mejor cobertura global y más buenas noticias más adelante este año".