www.nexotur.com

El Abama Golf & Spa Resort de Tenerife apuesta por los grupos de viajes de incentivo a través de ofertar actividades personalizadas

El establecimiento hotelero organiza el Get2gether 2009 dirigido a representantes de agencias receptivas de grupos en la isla

viernes 25 de septiembre de 2009, 01:00h

El Abama Golf & Spa Resort de Tenerife ha anunciado su apuesta por los grupos de viajes de incentivo a través de ofertar actividades personalizadas. El establecimiento hotelero ha iniciado este programa con la organización del Get2gether dirigido a agencias receptivas de la isla canaria.

Abama Golf & Spa Resort, que recibió el año pasado 74 grupos de siete países, ha puesto en marcha un ambicioso programa integral de servicios exclusivos pensados para grupos de incentivos y que ofrece la posibilidad de realizar actividades tanto indoors como outdoors dirigidas a "incrementar las habilidades de los trabajadores,  el espíritu de equipo y a fomentar el bienestar personal", han indicado desde la dirección del hotel.

En este marco Abama Spa ofrece un "completo" diagnóstico integral mediante la máquina de diagnóstico EIS, que identifica posibles riesgos funcionales y orgánicos que pueden incidir de forma negativa en el desarrollo profesional y personal del empleado. A partir de este momento y con el asesoramiento de un monitor personal, se lleva a cabo un completo programa de bienestar, belleza y salud.

Actividades en el exterior


A nivel de actividades en el exterior el establecimiento organiza partidos de tenis, pádel, deportes de aventura, como parapente, así como  actividades relacionadas con la naturaleza, como el avistamiento de ballenas o la posibilidad de replantar árboles autóctonos dentro del programa de responsabilidad social corporativa del hotel.

Para dar a conocer esta oferta, el complejo acogió el Get2gether 2009 en colaboración con la empresa Team Factory para dar a conocer su amplia variedad de servicios y actividades pensadas para grupos. El evento contó con la presencia de 20 representantes de algunas de las principales agencias de gestión de grupos o Destination Management Companies (DMC) tinerfeñas como por ejemplo el Tenerife Convention Bureau, Magna Congresos Key DM, Travelplan y City Travel.