www.nexotur.com

El IE Business School de Madrid organiza un seminario sobre ‘Gestión económica de eventos profesionales’ en noviembre

El objetivo del curso es analizar las claves para la mejora de los ingresos y la optimización del gastos en el Mercado de Reuniones

viernes 25 de septiembre de 2009, 01:00h

El IE Business School de Madrid, a través de su división de Proyectos In-Company, ha organizado un seminario para el mes de noviembre (días 17 y 18) sobre ‘Gestión económica de eventos profesionales’. El objetivo del curso es analizar las claves para la mejora de los ingresos y la optimización del gasto en el Sector.

Todos los asistentes al seminario recibirán el material didáctico que se utilice durante las jornadas. Dicha documentación será de obligada consulta para resolver cualquier duda o interrogante sobre el programa, ha señalado el director del seminario, Ignacio Asín.

En cuanto al precio total del programa será de 1.650 euros, incluyendo las sesiones y la correspondiente documentación. Los antiguos alumnos de los programas máster del IE Business School tendrán un descuento del 10%, mientras que los miembros de la Asociación Antiguos Alumnos, podrán solicitar una bonificación del 30%. Asimismo, podrán beneficiarse de un descuento del 5% de la cuota, aquellos que realicen la inscripción cuatro semanas antes de iniciar el seminario.

Sustitución de una persona por otra de la misma empresa

Respecto a las cancelaciones, aquellos que no puedan asistir, finalmente, se les devolverá el 90% total del precio de la matrícula, siempre que se comunique con tres semanas de antelación a la fecha del mismo. Además, la sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta el día anterior al inicio del curso.

Finalmente, los participantes recibirán un certificado acreditativo de su asistencia al seminario. Para aquellos que vivan fuera de Madrid, el IE Business School mantiene acuerdos con establecimientos hoteleros próximos a la escuela, que ofrecen "interesantes" descuentos para los asistentes al curso.