www.nexotur.com

Iltrida Viajes implanta la venta ‘online’ de billetes de tren para completar su proyecto Internet de proximidad

jueves 10 de septiembre de 2009, 01:00h

Iltrida Viajes ha puesto en marcha la venta de billetes de Renfe a través de sus web www.iltridaonline.com y www.barcioonline.com. La agencia ofrece un cargo de emisión de billetes inferior al de las estaciones de Renfe y sin ningún cargo de emisión para billetes regionales de los trenes AVANT.

Así, los clientes que accedan a sus web podrán adquirir billetes de Renfe de Largo recorrido, Ave, Euromed, Altaria, Alvia y Avant regionales. En todo momento se podrá comprobar la disponibilidad real de los billetes y aplicar todas las tarifas de la ferroviaria—Web, Estrella, Última hora, General y Carné joven—.

Como explican desde la agencia "con esta herramienta online, se cierra  el primer círculo del proyecto de Internet de proximidad y confianza del que inició su desarrollo hace un par de años". En este tiempo, ha incluido en su ‘portal’, entre otros servicios, billetes de avión, de autocar nacionales e internacionales, de ferries y barcos de toda Europa y otras rutas del mundo, reservas de todo tipo de alojamientosy escapadas.