www.nexotur.com

ICADE organiza la décima edición del máster en Dirección de Negocios de Turismo

jueves 10 de septiembre de 2009, 01:00h

La Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE) ha presentado la décima edición del máster en Dirección de Negocios de Turismo con el objetivo de dotar a los participantes de una serie de conocimientos para dirigir, planificar y gestionar cualquier negocio dentro de la actividad turística, como pueden ser los centros de convenciones y palacios de congresos.

Los contenidos incluidos en el programa del máster tienen una orientación práctica y de aplicación en las tareas de dirección mediante el aprendizaje de técnicas y herramientas de gestión, según han informado desde la dirección del curso.

Entre los ciclos formativos destacan una serie de talleres sobre habilidades directivas, protocolo, comunicación, ventas, negociación y calidad. El objetivo es preparar a los alumnos a enfrentarse a la vida laboral y aplicar sus conocimientos en sectores como el del Turismo de Reuniones.

Además, se imparten dos cursos, uno de Savia-Amadeus de 25 horas, y otro de prevención de riesgos laborales, de 30 horas, por los que los alumnos recibirán un título, respectivamente.