www.nexotur.com

Convocados los Premios Girona Convention Bureau para las empresas del Sector

jueves 10 de septiembre de 2009, 01:00h

La Cámara de Comercio de Girona ha convocado a las empresas relaciones con el Mercado Reuniones a participar en los IV Premios Girona Convention Bureau. El objetivo de estos premios es reconocer y estimular la tarea de promoción e innovación de las empresas que, con su trabajo, contribuyen a impulsar la actividad económica y la captación de viajes y reuniones de negocio.

Las bases de los premios establecen cuatro categorías. La primera de ellas es el ‘Premio a la mejor iniciativa empresarial’, dirigido a las empresas y entidades que en el año 2008 hayan destacado por su actividad innovadora, creatividad y contribución a la dinamización del Turismo de Reuniones en las comarcas gerundenses.

La segunda es el ‘Premio al mejor centro congresual / espacio singular’, dedicado al centro que más se haya distinguido por la profesionalidad y calidad de sus servicios. La tercera es el ‘Premio al mejor alojamiento para acontecimientos’, para la empresa de alojamiento que haya destacado por su profesionalidad  y calidad de sus productos y servicios dirigidos a la organización de reuniones e incentivos.

Por último, el ‘Premio especial del jurado’ será otorgado para subrayar actividades de promoción especialmente destacables, realizadas por profesionales, empresas, entidades o promotores de eventos.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 21 de septiembre y los galardones se entregará el 20 de noviembre.