www.nexotur.com

La VI Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break organizará una mesa redonda sobre Turismo urbano

viernes 04 de septiembre de 2009, 01:00h

La VI Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break que se celebra del 17 al 20 de septiembre en Málaga incluye este año la jornada ‘Tendencias en Turismo Urbano & City Break’, varias mesas redondas en las que los principales representantes hoteleros de nuestro país analizarán la situación actual y abordarán las nuevas tendencias del mercado.

El viernes 18 de septiembre y bajo el lema ‘Nuevas tendencias en el sector hotelero urbano’, diferentes profesionales como el presidente de AC Hoteles, Antonio Catalán o el presidente de HUSA Hoteles, Joan Gaspart, analizarán el auge del sector hotelero vinculado a los destinos urbanos y culturales.

También se celebrará la mesa redonda ‘Tendencias en comercialización de productos city break’, que contará con la presencia de representantes de las principales aerolíneas especializadas en vuelos low cost y en líneas de alta velocidad.

Por último, distintos responsables de ciudades de referencia en la consolidación de destinos urbanos se darán cita en la mesa redonda ‘Destinos urbanos: casos de éxito’, en la que mostrarán las claves del éxito de su estrategia de promoción y difusión. En ella participarán, entre otros, el subdirector general de Promoción y Comercialización Exterior del Turismo de Turespaña, Enrique Ruiz de Lera, y el director del Consorcio de Turismo de Barcelona, Pere Durán.