www.nexotur.com

La Concejalía de Turismo de Castellón edita un CD promocional para mostrar la oferta de la ciudad en el Mercado de Reuniones

El material se incorpora a la página digital del municipio y está dirigido a los profesionales organizadores de congresos

jueves 27 de agosto de 2009, 01:00h

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Castellón ha editado un CD promocional con el objetivo de mostrar la oferta de la ciudad en el Mercado de Reuniones. El material se ha incorporado a la página web del municipio y está dirigido a los profesionales organizadores de congresos.

El soporte digital ha sido presentado por la concejal de Turismo, Beatriz Gascó, que ha indicado "la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas para diferenciarnos y garantizar el éxito de promocionar Castellón como sede de congresos".

Se han editado 30.000 unidades de este CD, que se repartirán a nivel nacional entre colegios y asociaciones profesionales, grandes empresas y demás entidades organizadoras de congresos, ha señalado Gascó. "El objetivo es facilitar el trabajo a todas esas personas que se encargan de organizar eventos", ha continuado la edil.

El CD, que está "abierto a modificaciones", dispone de un vídeo promocional de Castellón donde aparecen todas las facetas de la ciudad a través de "dinámicas imágenes". Además, existe otro apartado más específico sobre congresos para que los interesados encuentren la oferta de instalaciones para la celebración de este tipo de eventos.

Asimismo, el material contiene un vídeo promocional sobre las comunicaciones como el aeropuerto, estación de autobuses, taxis y Renfe, con sus respectivos teléfonos. También, se muestra un listado de servicios hoteleros, restaurantes, empresas auxiliares, ocio e infraestructuras.

En contacto con las empresas

En el CD se muestran galerías de imágenes de las instalaciones hoteleras, su capacidad y características técnicas, así como las agencias de viajes, empresas de alquiler de vehículos y organizadores de eventos, marketing y comunicación que operan en la ciudad. "Para la realización de esta información el consistorio se ha puesto en contacto con todas las entidades para obtener su autorización", ha puntualizado la concejal de Turismo.

Finalmente, en el apartado de infraestructuras de congresos se muestran todos los recintos y salas de las que dispone la ciudad para la celebración de los mismos a los que se adjunta un cuadro con un informe de cada espacio con sus dimensiones y capacidades.