www.nexotur.com

El Palau de Palma de Mallorca tendrá 700 metros cuadrados comerciales

miércoles 28 de noviembre de 2007, 01:00h

El gerente del futuro Palau de Congressos de Palma de Mallorca, Mateu Crespí, se ha reunido con el presidente de la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco), Pere Ferrer, para analizar la superficie comercial que va a tener el complejo. En total, serán aproximadamente 720 metros cuadrados divididos en varios espacios.

La superficie se dividirá en ocho locales en el primer cuerpo del hotel, uno de ellos de unos 100 metros cuadrados, y el resto de 50, para sumar en torno a 450 metros cuadrados. Después, los otros dos locales —hasta completa los 10 que tendrá el complejo— estarán en el segundo cuerpo del hotel, uno de ellos de 160 metros y el otro de 120.

El presidente de Pimeco quería aclarar la superficie comercial, ya que había rumores de que podía albergar 1.800 metros cuadrados. De este modo, la reunión ha sido satisfactoria para ambas partes en el sentido de que Ferrer ha visto que no se van a crear grandes superficies comerciales que establecieran competencia con el comercio local y para Crespí por que ha podido explicar a uno de los agentes sociales el proyecto.