www.nexotur.com

Destinia reúne en una guía a través de Internet a los hoteles más peculiares

lunes 27 de julio de 2009, 01:00h

El grupo Destinia ha lanzado al mercado una nueva guía online de establecimientos hoteleros originales que incluye los establecimientos "más variopintos" en los que se ofrece desde dormir en un ataúd, en un helicóptero o en una mina hasta pasar la noche junto a un acuario, en un árbol o en una grúa.

La guía ofrece información e imágenes de una selección de establecimientos "sorprendentes" por su nivel de lujo o por ser los más alternativos del mundo, tal y como ha explicado Destinia.

Así, el portal clasifica los hoteles por continentes y por su "insólita ubicación", así como por sus originales estancias o por los "sugerentes servicios o gastronomía ofertados".

En este sentido, la iniciativa va dirigida a aquellos viajeros que buscan opciones de alojamiento "alternativas" para vivir "experiencias únicas".
 
Entre estas posibilidades hay que destacar el Propeller Island City Lodge de Berlín, que ofrece dormir en un ataúd o en una habitación que cambia de color, contemplar las estrellas desde una cama del Hotel Elqui Domos de Chile, pernoctar en el mayor complejo mundial de casas construidas en árboles en el Ariaú Amazon Towers o alojarse en un antiguo vagón del Orient Express en el Old Railway Station Hotel.