www.nexotur.com

Al Centro de Congresos y al Convention Bureau de Murcia les reconocen su calidad

viernes 24 de julio de 2009, 01:00h

El director general de Promoción Turística del Gobierno de Murcia, Ángel Campos, ha presidido la entrega de la distinción al compromiso para la mejora continua de la Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), que han recibido un total de 73 empresas de la capital, entre ellas, el Centro de Congresos y el Convention Bureau.

Campos ha destacado "la colaboración mutua de todos los agentes del destino y el compromiso constante para contribuir a la satisfacción del turista, que son las mejores armas para potenciar la imagen de la Región de Murcia como destino de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras".

El responsable del Ejecutivo regional ha hecho entrega de la placa SICTED al presidente de la Asociación de Comerciantes Murcia Centro, Antonio González, en representación de las 73 empresas y servicios del centro de la ciudad de Murcia que han sido reconocidas.

Al acto han acudido los concejales de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Murcia, María Isabel Valcárcel y Antonio Castillo, respectivamente.