www.nexotur.com

El Hotel Sol Príncipe Principito de Torremolinos (Málaga) consigue la cuarta estrella

jueves 23 de julio de 2009, 01:00h

El Hotel Sol Príncipe Principito de Torremolinos ha renovado sus instalaciones y ha conseguido así la categoría de cuatro estrellas. A partir de ahora, Sol Meliá ha explicado que el establecimiento se comercializará como Complejo Sol Príncipe, dentro de la estrategia de la cadena de "mantener sus hoteles en las mejores condiciones" y "adaptarlos a los estándares de la marca".

El nuevo complejo ha estrenado una piscina lago, que incluye tres jacuzzi y un géiser artificial y un bar en la piscina que ha sido bautizado como Caribe. Asimismo, las terrazas han sido equipadas con las "últimas novedades" en iluminación, utilizando lámparas dentro de la piscina lago y generando juegos de luces en función de las actividades la noche o los requisitos del ambiente.

Otra de las grandes novedades que presenta el establecimiento son las instalaciones creadas para acoger convenciones, congresos e incentivos, con salones que suman en total 1.300 metros cuadrados.

Sol Meliá ha destacado que, a pesar de la "complicada" situación internacional, la cadena ha decidido mantener sus inversiones destinando en 2009 cerca de 90 millones de euros a este tipo de remodelaciones.

En el caso de la marca Sol, las remodelaciones están destinadas a conseguir una imagen smart & simple, es decir, elegante y sencillo, con una decoración "moderna y funcional".