www.nexotur.com

SEGITTUR lanzará próximamente una guía virtual en 3D para colaborar en la promoción el destino España

jueves 16 de julio de 2009, 01:00h

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR)  lanzará una guía virtual en tres dimensiones. Accesible a través de www.spain.info, así como en otros ‘portales’ de organismos oficiales, esta guía pretende apoyar la promoción de España como destino turístico.

Uno de sus principales atractivos es la presentación a los usuarios de un escenario virtual en 3D, con imágenes en alta resolución facilitadas por el Instituto Geográfico Nacional e información de organismos públicos de promoción turística. Asimismo, el proyecto cuenta con elementos innovadores, como por ejemplo, la posibilidad de ver toda la costa de España con imágenes aéreas o en vídeo.

La guía ha sido creada gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa Geovirtual, especializada en lenguajes gráficos en 3D para la descripción del territorio. Esta iniciativa permite a los agentes implicados en el Sector "promocionar y presentar sus propias ofertas de manera atractiva y eficaz", explican desde SEGITTUR.