www.nexotur.com

El Hotel Dolce Sitges nombra a Carlos Sabaté director comercial y de marketing

lunes 13 de julio de 2009, 01:00h

El Hotel Dolce Sitges de cinco estrellas ha nombrado a Carlos Sabaté director comercial y de marketing para que se encargue de "desarrollar e implementar" la estrategia global de este establecimiento en España, que está situado en la provincia de Barcelona y dispone de 263 habitaciones.

El director general del hotel Dolce Sitges, Francisco José Jiménez, ha explicado que la incorporación de Carlos Sabaté supone "profundizar en las raíces de Dolce Sitges como producto destinado al mercado de reuniones" porque el nuevo director comercial y de marketing aporta un "amplio conocimiento" de los clientes, de sus necesidades y expectativas”.

Antes de entrar a formar parte del organigrama del hotel, Sabaté ocupó el cargo de director de la división Corporate del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB, en el que fue responsable de la planificación y ejecución del plan de marketing y ventas durante cuatro años, consiguiendo elevar la facturación de dicho centro a 40 millones de euros.

Además, ha trabajado también como director comercial del Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona durante cuatro años y como director comercial de Hoteles Auditórium de Madrid.