www.nexotur.com

Aragón Digital se convierte en nuevo miembro de la Fundación Huesca Congresos

miércoles 08 de julio de 2009, 01:00h

El grupo de comunicación Aragón Digital se ha convertido en nuevo miembro de la Fundación Huesca Congresos. En la firma del convenio de colaboración, tanto el presidente de la Fundación, Fernando Lafuente, como el director de Aragón Digital, Roberto García Bermejo, han destacado las posibilidades de Huesca como destino de reuniones, así como el papel de los medios de comunicación para la consecución de este objetivo.

Aragón Digital nace en octubre de 2000 y se convierte en grupo empresarial en el año 2003. En la actualidad, es un grupo de comunicación especializado tanto en los medios tradicionales como en las nuevas tecnologías y soportes.  Además de ofrecer a sus clientes servicios de consultoría en comunicación y marketing y realizar proyectos integrales de presencia en Internet, proporcionan la cobertura mediática online de eventos relevantes, como en el caso del Congreso de Periodismo Digital, que se  viene realizando en la ciudad de Huesca desde el año 2001.

La Fundación Huesca Congresos constituida por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca y la Confederación Empresarial de la provincia, Ceos-Cepyme, continúa atrayendo la participación de nuevos socios que apoyan la labor de la Fundación, promocionando y divulgando todos los servicios y potenciales de Huesca con el objetivo de posicionar definitivamente la ciudad dentro del Mercado de Reuniones e Incentivos.