www.nexotur.com

El Grupo Pacífico prevé una facturación de 47 millones de euros en 2009

martes 07 de julio de 2009, 01:00h

El Grupo Pacífico, especializado en la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo, tiene previsto facturar un total de 47 millones de euros este año, frente a los 45 millones de 2008. Además, durante el pasado ejercicio, el grupo organizó más de 500 eventos, de los que el 80% se realizaron fuera de España, principalmente incentivos.

El director general de Eventos Especiales del Grupo Pacífico, Josep Llobet, afirma que "hemos sabido amoldarnos a los tiempos y competir mediante la especialización. Ofrecemos  un servicio global, que se inicia con un briefing con el cliente, donde le asesoramos, para pasar a la gestión y desarrollo (siempre respaldados por nuestros soportes tecnológicos) del proyecto".

Uno de sus últimos eventos organizados ha sido un concierto ‘Tributo U2’ la semana pasada en Barcelona. Coincidiendo con los conciertos que el conjunto musical ofreció en el Ciudad Condal los días 30 de junio y 2 de julio, el Grupo Pacífico organizó en el hall del Hotel ME un evento con esta banda al que acudieron unas 400 personas de toda España, entre invitados, clientes, colaboradores y personas del sector de la cultura, del turismo y del Mercado de Reuniones.

"Con este concierto se pretende sorprender e innovar a la hora de plantear eventos y, a la vez, participar del gran acontecimiento que representa la presencia de U2 en Barcelona", señala Llobet.