www.nexotur.com

NEC Display ofrece una nueva gama de pantallas de plasma para uso profesional

miércoles 21 de noviembre de 2007, 01:00h

La compañía NEC Display ofrece una nueva gama de pantallas de plasma de 42, 50 y 60 pulgadas diseñadas para satisfacer las necesidades del entorno profesional. Incluyen, entre otras características, un interfaz DVI-D, así como dos conectores de vídeo componente y vídeo analógico.

La serie PlasmasSync XP cuenta con los modelos PlasmaSync 42XP10, 50XP10 y el 60XP10
que cuentan con una función mejorada de vídeo wall y ofrecen una calidad de imagen máxima. El modelo de 42 pulgadas tiene una resolución XGA y las pantallas de 50 y 60 pulgadas están disponibles con una resolución WXGA. Además, las pantallas planas de gran formato disponen de un proceso de señal mejorado y ahora soporta también la reproducción de señales de 1080p. Por lo tanto, proporcionan un alto grado de preparación para el futuro.

Los colores básicos se pueden ajustar de forma individual utilizando la función Color Tune, lo que permite conseguir unos matices finos de colores y una reproducción del color óptima a la hora de visualizar logotipos de compañías en colores especiales.

Los nuevos PlasmaSync también se adaptan a entornos difíciles gracias a su protección contra el calentamiento. Los ventiladores que se encuentran dentro de las unidades impiden un posible incremento de la temperatura y aseguran, por lo tanto, una disponibilidad a largo plazo y alta fiabilidad.