www.nexotur.com

Maison de la France lanza un programa de formación ‘online’ para agentes españoles

miércoles 21 de noviembre de 2007, 01:00h

Maison de la France en colaboración con Air France, Catai Tours, Nobeltours, Kuoni y Solo Polinesia ha lanzado ‘Francia de los 3 Oceános’, un programa de formación online gratuito destinado a los agentes de viajes españoles, que se presentó en el Salón TurNexo de Barcelona. Este programa permite conocer los departamentos y territorios franceses de ultramar como Martinica, Guadalupe y Reunión.

‘Francia de los 3 Oceános’ ha sido concebido para que los agentes puedan convertirse en verdadores "asesores de viajes" en todo lo relativo a los departamentos y territorios franceses de ultramar. Los agentes que deseen seguir este programa tendrán que registrarse  www.franciadelos3oceanos.es, y recibirán un nombre de usuario y una contraseña con los que podrán iniciar su formación cuando lo deseen y al ritmo que quieran. Además, tendrán a su disposición el apoyo permanente de un tutor y podrán participar en el chat abierto a todos los integrantes de la formación, para intercambiar libremente preguntas, opiniones y experiencias.

Los mejores participantes recibirán como premio un viaje para descubrir en vivo y en directo, uno de los destinos estudiados. En el primer módulo se sortearán dos viajas al Caribe francés, y en el siguiente módulo Maison de la France ofrece dos viajes a la Polinesia francesa.

Maison de la France además, pone a la venta de los agentes de viajes gran variedad de productos, como las tarjetas de transporte ‘Paris Visite’ o las ‘Paris Museum Pass’ con las que se podrán acceder a más de 60 monumentos y museos de París y alrededores sin hacer colas. Los pases pueden ser de dos, cuatro o seis días y cuestan entre 30 y 60 euros.