www.nexotur.com

Singapore Airlines volará desde Barcelona a diario favoreciendo el turismo de negocios

martes 20 de noviembre de 2007, 01:00h

Singapore Airlines volará diariamente a Singapore desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona. El vuelo empezará a operar a partir del 14 de enero de 2008 y supone una mayor capacidad de transporte de pasajeros y carga con Asia, favoreciendo, de esta manera, a los viajeros de negocios.

Con esta nueva medida la compañía asiática pretende reafirmar su apuesta por Barcelona como ha venido haciendo desde el 20 de julio de 2006, cuando empezó a operar con tres vuelos semanales. "Singapore Airlines cree y confía en esta apuesta entre dos ciudades con grandes atractivos, cosmopolitas las dos, y con grandes intereses turísticos y empresariales. El movimiento de más de 50.000 pasajeros desde y hacia Barcelona en este tiempo de operación así lo demuestra", afirma el director comercial de la aerolínea en España y Portugal, Carlos Arsequell.

Este incremento significa para la aerolínea doblar el número de pasajeros entre Singapur y Barcelona en el plazo de un año. La configuración del Boeing 777-300ER, actualmente el avión más grande que opera desde El Prat, tiene una capacidad de 275 pasajeros distribuidos en ocho asientos de primera clase, 41 en clase business y 226 en clase turista.