www.nexotur.com

Clickair tiene pensado abrir una nueva ruta entre Bilbao y Londres

martes 20 de noviembre de 2007, 01:00h

La aerolínea de ‘bajo coste’ Clickair estudia la inauguración, en la primavera de 2008, de una nueva ruta diaria desde Bilbao a Londres, con el ánimo de satisfacer a la demanda del Sector existente entre las dos ciudades.

El objetivo es "responder a la demanda de destinos que exige una sociedad y un empresario dinámico, al tiempo que se abren nuevas vías para la llegada de visitantes a Euskadi", afirma el director general de Clickair, Alex Cruz.

Por otro lado, la oferta de la aerolínea a los viajeros de negocio, que componen ya el 30% de sus clientes, fue el tema central de las reuniones celebradas ayer en Bilbao entre los directivos de Clickair y un nutrido grupo de agencias de viajes y representantes de empresas vascas. Al acto asistieron además del director de la compañía, Alex Cruz, el director de Marketing y Ventas, Jaime Lloret, y la responsable de Ventas a Empresas y Canal Profesional, Carmen Castellnou, quienes explicaron los detalles del servicio para empresas.

Los billetes de Clickair se pueden adquirir directamente por Internet en www.clickair.com o a través de los principales sistemas de reservas (Amadeus, Sabre, Galileo, entre otros) a través del código IB5000. Los viajeros de negocio disponen de servicios como la selección del asiento y la emisión de la tarjeta de embarque en el momento de la compra, asientos Premium con más espacio, flexibilidad en los cambios de horarios, acceso a las salas VIP de Iberia y obtención de puntos Iberia Plus.