www.nexotur.com

El Palacio de Congresos de Málaga intensifica la comercialización del recinto en los mercados de Cataluña y Reino Unido

La labor promocional se realiza a través de la colaboración con la consultora especializada Leading Sense

lunes 25 de mayo de 2009, 01:00h

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha intensificado la comercialización del recinto en los mercados estratégicos de Cataluña y Reino Unido. Esta labor promocional se realiza a través de la colaboración con la consultora especializada Leading Sense, que actúa como intermediaria.

Estas acciones buscan "potenciar la marca Fycma, abrir nuevos horizontes de mercado e incrementar el número y calidad de eventos a celebrar", han manifestado desde el Palacio de Congresos de Málaga.

Tanto el recinto congresual como el Málaga Convention Bureau cuentan con Leading Sense, consultora especializada, y con su director, Ramzi Radi Shuaibi, "uno de los mayores conocedores del Sector de Turismo de Negocios" y que ha ocupado durante 10 años la subdirección del Palacio de Congresos de Cataluña.

La línea de trabajo basada en la comercialización comenzó en 2004 con la promoción del mercado de Madrid y Alemania y, con Cataluña y Reino Unido continúa la búsqueda de clientes tanto asociativos como corporativos.

Respecto al segmento asociativo, destacan las acciones enfocadas en la presentación del recinto ante los principales agentes de las sociedades y asociaciones nacionales e internacionales para las futuras candidaturas de la ciudad.

Promoción en el segmento corporativo

En relación al corporativo, se diversificará la comercialización en dos grandes áreas: las agencias y las empresas, a través de una amplia campaña en el mercado que suponga un incremento en el número y calidad de los eventos que se celebren en Málaga y en el Palacio de Ferias y Congresos.

Dichas acciones siguen la tónica general de colaboración permanente con los principales agentes del Mercado de Reuniones, tanto nacional como internacional, "aprovechando las sinergias y desarrollando nuevas fórmulas de promoción conjunta".