www.nexotur.com

SEGITTUR, aceptado como miembro afiliado de la OMT, lo que le proporcionará una amplia red de contactos

viernes 22 de mayo de 2009, 01:00h

 La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) será nuevo miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Su solicitud, aprobada en la 85º Sesión del Consejo Ejecutivo de la OMT, celebrada en Bamako (Mali), deberá ser ratificada por la Asamblea General de la Organización.

La candidatura de SEGITTUR ha sido aprobada junto a otras 24, entre las que se encuentran la Oficina de Turismo de Croacia, la Escuela de Turismo de Israel y la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo de Colombia. Esta afiliación, además de permitir conocer la imagen y los proyectos que desarrolla la entidad, "ofrece una amplia red de contactos internacionales en distintos ámbitos del mundo del Turismo tanto públicos como privados", informan desde SEGITTUR.

Por ejemplo, ser miembro afiliado de la OMT otorga a SEGITTUR la posibilidad de trabajar en colaboración internacional con otros afiliados del Sector Turístico español, como FEAAV, AEDAVE, Globalia, Iberia, Paradores, Amadeus y Sol Meliá. La OMT ofrece a sus afiliados la posibilidad de participar en seminarios y reuniones, así como recibir información de los mercados turísticos en tiempo real.