www.nexotur.com

American Express Barceló amplía su servicio en la gestión de viajes corporativos

viernes 15 de mayo de 2009, 01:00h

La empresa American Express Barceló Viajes ha ampliado su servicio en la gestión de viajes corporativos para las pequeñas y medianas empresas en España a través de establecer 18 puntos de venta a pie de calle, ubicados en las principales ciudades nacionales.

"Este nuevo y beneficioso acuerdo, que entra en vigor este mes, sin duda nos permitirá alcanzar un mayor crecimiento en el sector pymes, segmento que supone aproximadamente un 40% de la cartera actual de clientes de la compañía", ha señalado el director general, Javier Mejía.

Las 18 ciudades elegidas han sido seleccionadas según criterios de mayor demanda de viajes de negocios. Estas son: La Coruña, Vigo, Gijón, Valladolid, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Tarragona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Mallorca, Tenerife y Las Palmas.

La empresa American Express Barceló Viajes nació hace un año de la joint venture entre American Express Viajes de Empresa y Barceló Business Travel, división de viajes de empresa del Grupo Barceló.