www.nexotur.com

El IMTUR ya tiene concertados más de 45 contactos para la feria EIBTM

lunes 19 de noviembre de 2007, 01:00h

El departamento especializado del Instituto Municipal de Turismo de Palma de Mallorca (IMTUR), Palma de Mallorca Congresos e Incentivos, ya tiene cerrados más de 45 contactos con profesionales del Mercado de Reuniones para la próxima feria EIBTM interesados en conocer la oferta de la capital balear.

Durante las reuniones que se lleven a cabo en los tres días de ferias, se llevará a cabo una presentación y promoción de la ciudad de Palma para acoger congresos, convenciones y viajes de incentivos. Además, los responsables de este departamento esperan repartir más de 150 Guías Profesionales de Congresos e Incentivos.

Por otro lado, el Palma de Mallorca Congresos e Incentivos ha comunicado que en lo que va de año ha recibido un 15% más de peticiones para la organización de eventos en la ciudad que durante 2006. Este incremento se debe, según sus responsables, al buen comportamiento del Mercado, a las acciones de promoción realizadas por el IMTUR y a la buena colaboración con el sector privado.