www.nexotur.com

El Salamanca Forum Resort destaca la importancia del mercado alemán

jueves 15 de noviembre de 2007, 01:00h

Los responsables del Salamanca Forum Resort han destacado la importancia del mercado alemán en el desarrollo del Sector de Reuniones y Viajes de Incentivos de la provincia durante los pasados días 13 y 14 de noviembre en las jornadas de promoción del Salamanca Convention Bureau en Berlín.

"Alemania es el mercado europeo de mayor tamaño, con un elevado poder adquisitivo, a la vez que escaso riesgo, por lo que constituye un objetivo de todas las empresas que quieren internacionalizarse", afirma el director comercial del Salamanca Forum Resort, Juanjo Pastor. Además, este mercado se ha convertido en el tercer destino internacional a desarrollar por los responsables de esta instalación, después de Portugal y Reino Unido.

Asimismo, Pastor comenta que todavía queda mucho por hacer en la provincia de Salamanca para poder competir con las mejores condiciones en el Mercado de Reuniones. "No se podrá hacer un buen desarrollo turístico internacional hasta que el aeropuerto de Salamanca ofrezca vuelo directo a otras ciudades, ya que hoy en día la oferta de destinos con buena comunicación es amplia y tener que combinar avión y coche frena la intención de compra del cliente", asevera el director comercial.