www.nexotur.com

El Toledo Convention Bureau presenta hoy en Madrid la oferta de reuniones y viajes de incentivo de la provincia

Por la tarde se celebrará un ‘workshop’ entre los profesionales madrileños asistentes y 40 empresas toledanas

jueves 15 de noviembre de 2007, 01:00h

El Toledo Convention Bureau (TCB) llevará a cabo hoy una presentación de la oferta de reuniones y viajes de incentivo de la provincia en el Hotel Hesperia Madrid. Además, tendrá lugar un workshop con 40 empresas toledanas y se darán a conocer las nuevas Guías de Congresos e Incentivos 2008 - 2009.

Al evento han confirmado su presencia la consejera de Turismo y Artesanía, Magdalena Valerio; el diputado de Turismo, Luis Cabiedas; la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Milagros Tolón; el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, Enrique Salamanca; y el gerente del TCB, Javier Díaz.

La jornada comienza con un desayuno institucional entre los miembros del TCB, la Cámara de Comercio y el Patronato Municipal de Turismo de Toledo con la prensa especializada. Por la tarde, a partir de las 19:00 horas comenzará un workshop en el que participarán un total de 40 empresas toledanas, entre Instituciones, hoteles, centros de congresos, restaurantes y demás empresas de servicios, y los profesionales madrileños, entre los que se encontrarán organizadores de congresos, agencias de viajes y casas de incentivos.

Nuevo material promocional

Por otro lado, se proyectará un DVD promocional de la provincia de Toledo exponiendo sus posibilidades como destino de reuniones e incentivos. Además, se darán a conocer las nuevas Guías de Congresos e Incentivos 2008 - 2009. La Guía de Congresos muestra la descripción y los datos de contacto de los 85 miembros asociados, mientras que la Guía de Incentivos incluye 127 propuestas de viajes de incentivo por la provincia, junto con las empresas que lo organizan.

Para finalizar el evento, el TCB servirá un cocktail que será amenizado con un espectáculo de danza, ‘Los cuatro elementos’, representativo del destino.