www.nexotur.com

Catai Tours se expande por el mercado asiático con una oficina en Nueva Delhi

jueves 15 de noviembre de 2007, 01:00h

Catai Tours ha inaugurado su primera oficina fuera del territorio español. Su nueva filial, que está ubicada en Nueva Delhi (India), realizará "las funciones de agencia emisora y receptiva de turistas", como ya adelantó a NEXOTUR la directora general, Matilde Torres, antes del verano. Entonces, la directora general de la mayorista también declaró a este periódico que "su principal pretensión es ser un turoperador receptivo y diseñar y comercializar un producto en España y Europa adecuado al mercado asiático, especialmente China e India".

Tras acumular una experiencia de más de 25 años organizando viajes en la India, con la apertura de Catai India Private Limited se incrementarán las relaciones entre ambos países, un "elemento indispensable para el desarrollo turístico y comercial". Los dos primeros productos que se comercializarán en la India son ‘Easy Europe’, que ofrecerá la posibilidad de viajar desde la India a las principales ciudades europeas, y ‘Andalucía’, que organizará viajes por la Comunidad autónoma española más conocida en los países asiáticos.

En el acto de inauguración, al que han acudido, además de los directivos de Catai Tours, el embajador español en la India, Ion de la Riva, y el director general de TurEspaña, Enrique Ruiz de Lera, Matilde Torres ha manifestado su "total convencimiento de que la India cuenta con un gran campo de desarrollo para empresas hoteleras e instituciones autonómicas". Además, la directora de Catai Tours también ha señalado que la India "es una gran oportunidad" para el Sector Turístico.