www.nexotur.com

El Hotel Abama Golf & Spa Resort de Tenerife amplía su oferta con dos nuevos apartamentos

miércoles 08 de abril de 2009, 01:00h

El Hotel de Gran Lujo Abama Golf & Spa Resort ubicado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, ha ampliado su oferta con la apertura de dos apartamentos. Con la incorporación de estas nuevas estancias, el establecimiento amplía en la isla la oferta hotelera de la categoría de gran lujo y "refuerza su apuesta por Tenerife".

El hotel se abrió en 2005 y se ha renovado con dos apartamentos suites situados en la parte superior del edificio central del complejo, La Ciudadela, y se suman a las 476 habitaciones y suites del complejo.

Bajo el nombre de Apartamento Real y Apartamento Imperial, el hotel Abama Golf & Spa Resort comercializará dos estancias de 267 metros cudadrado y 314 metros cuadrados cada una con "todo tipo de servicios exclusivos para los clientes", tal y como ha indicado el establecimiento.

El Apartamento Real es "de inspiración japonesa" en su decoración y cuenta con salón comedor, cocina-bar, zona de relajación japonesa, dos habitaciones y un jacuzzi exterior, entre otras instalaciones.

Por su parte, el Apartamento Imperial dispone de dos habitaciones, salón, cocina-bar, comedor, piscina exterior climatizada y una terraza de 494 metros cuadrados.