www.nexotur.com

La Hostelería cuenta con un nuevo envase de patatas ‘Primor’, de la compañía especializada Vitacress

jueves 29 de noviembre de 2007, 01:00h

Vitacress, la compañía especializada en la producción, envasado y distribución de ensaladas y hortalizas de ‘cuarta gama’, es decir, productos que se venden ya lavados, envasados y listos para el consumoha lanzado al mercado un nuevo envase de diez kilogramos de patatas de la marca ‘Primor’, destinado al Sector de la Hostelería.

Las patatas de la gama ‘Primor’ se distinguen, según la compañía, por su pequeño tamaño, su piel fina y lisa, y por su aspecto. De sabor dulce y carne más cremosa, se trata de un producto "muy apreciado en el Sector de la Hostelería", según la compañía, sobre todo en lo que a guarnición se refiere.

Además, la empresa produce y distribuye otros productos cortados y preparados para el Sector, como berros de agua, espinacas, rúcola, ensalaldas y otros productos de ‘cuarta gama’. La compañía, que en el último ejercicio ha facturado 112 millones de euros, dispone de sus propias hectáreas de terreno cultivado, tanto a nivel nacioal como internacional, destacando Portugal, Reino Unido, Marruecos, Estados Unidos y Kenia.