www.nexotur.com

La Oficina de Congresos de Murcia celebra su asamblea y anuncia sus objetivos

martes 07 de abril de 2009, 01:00h

La Oficina de Congresos de Murcia ha celebrado su asamblea general en la que ha presentado y aprobado por unanimidad la Memoria de Actividades y Económicas llevadas a cabo en 2008 y el Proyecto y Presupuesto del año 2009. Además, ha anunciado sus objetivos y actividades previstas para el presente ejercicio.

En cuanto a imagen y comunicación, el Convention Bureau quiere continuar con el afianzamiento de la imagen de Murcia como destino de congresos y convenciones.  Respecto a la investigación de mercado, incrementará la labor de investigación y análisis del Sector de las Reuniones. Además, llevará a cabo una comercialización local, nacional e internacional, teniendo como objetivo el incremento de forma considerable de las actividades del pasado año y sus resultados.

Por otro lado, intentará incrementar el número de socios con visitas exclusivamente encaminadas a este fin, seguirá prestando los servicios propios a los socios y a los organizadores de congresos, y mantendrá el sistema de calidad implantado en la oficina.