www.nexotur.com

Marsans promocionará Castilla-La Mancha en sus agencias de Francia e Inglaterra

jueves 15 de noviembre de 2007, 01:00h

La consejera de Turismo y Artesanía, Magdalena Valerio, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente del Grupo Marsans y vicepresidente de Tiempo Libre, Gonzalo Pascual, con el objetivo de implementar un plan de promoción de Castilla-La Mancha como destino turístico en Francia e Inglaterra. Con la firma de este acuerdo, que se ha hecho efectiva en la feria internacional de Turismo World Travel Market, en Londres, se pretende llevar a cabo una promoción de la Comunidad durante el año 2008.

La Consejería de Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha aportará un total de 150.000 euros para las distintas acciones promocionales. Éstas consistirán en la inserción de publicidad en los medios de comunicación británicos y franceses, entre los que se incluirán medios especializados en Turismo, y apariciones en los principales periódicos de ambos países, como The Times y Le Monde.

Además, también se editarán 250.000 ejemplares de un monográfico con las ofertas más interesantes de Castilla-La Mancha, que será repartido en las agencias de viajes que Marsans tiene en Francia e Inglaterra. Con estas acciones promocionales la Junta de Castilla-La Mancha pretende comercializarse en algunos de los principales mercados de emisores de turistas. Este convenio de colaboración se enmarca dentro del Programa de Comercialización del Plan de Ordenación y Promoción del Turismo en Castilla-La Mancha.