www.nexotur.com

‘La comunicación y los medios’ será el tema de hoy en la Jornada de Formación de AFE

martes 13 de noviembre de 2007, 01:00h

Dentro de las Jornadas de Formación de la Asociación de Ferias Españolas (AFE) que se realizará en el Palacio de Congresos de Albacete desde hoy y hasta mañana, se llevará a cabo el seminario ‘la comunicación y los medios’ con el ánimo de debatir sobre el actual panorama de los medios de comunicación en España en relación a la participación en las ferias.

El seminario será el eje de la Jornada de Formación de mañana y estará moderado por Tomás González, periodista especializado en ferias, procedente de la consultoría Monteboni Mediactive. Entre otros temas el debate se centrará en la comunicación sectorial y en la información sobre eventos y ferias.

Por su parte, para la jornada de mañana el tema será, entre otros, ‘la utilidad de las videoconferencias’ o las nuevas fórmulas y tecnologías en comunicación y comercialización de eventos.

Las jornadas de formación de la AFE tienen como objetivo formar a los profesionales sobre aquellos temas del Sector que les preocupan. Siguen la metodología educativa propia de las Escuelas de Negocios y de esta manera desarrollan los temas a través de talleres teórico-prácticos conducidos por profesionales especialistas.