www.nexotur.com

Venotel representará en España a dos nuevos hoteles de reuniones

martes 13 de noviembre de 2007, 01:00h

Venotel, empresa que representa y comercializa hoteles para eventos y grupos en España y Europa, ha incorporado a su lista de representados los hoteles Fira Palace de Barcelona y Amura Alcobendas de Madrid. Los dos hoteles están ubicados en lugares estratégicos y cuentan con salones para la realización de eventos.

"La incorporación de estos dos hoteles nos permite ampliar nuestra oferta en la misma línea de ofrecer a nuestros clientes hoteles de la máxima calidad para la organización de eventos de todo tipo, para lo cual pondremos toda nuestra energía e ilusión a su servicio", afirma el director de Venotel, Javier Baz.

Los dos establecimientos de cuatro estrellas se encuentran dentro de las características que ofrece la línea Venotel: hoteles nuevos o reformados, independientes o de pequeñas cadenas
ubicados en zonas de interés y gran demanda, con variedad de servicios e instalaciones y con amplios salones adaptados para la realización de eventos.

El Hotel Fira Palace, situado junto a la Fira de Barcelona, cuenta con 276 habitaciones y variedad de salones para organizar cualquier tipo de evento, lo que lo ha convertido en referencia del Sector. Por su parte, el Hotel Amura Alcobendas, de carácter corporativo y tecnológico, está especializado en la atención a clientes de empresa y cuenta con 153 habitaciones y ocho salones equipados para reuniones y convenciones.