www.nexotur.com

Idiso amplía su presencia a 33 países con la incorporación de Austria, Sudáfrica y Finlandia

martes 24 de marzo de 2009, 01:00h

En lo que va de año, la empresa de servicios de venta y distribución hotelera Idiso ha incorporado tres nuevos países a su portafolio, Austria, Sudáfrica y Finlandia, y está presente en 33 en total, de los cuales España es  el principal con 348 hoteles, seguido de Argentina con 50 establecimientos.

El objetivo de idiso para 2009 es, tal y como ha indicado la empresa, “seguir creciendo en España”, donde es “la única compañía que presta servicios de venta y distribución hotelera”, y “fomentar su negocio internacional” abriendo nuevos mercados a nivel internacional “especialmente en mercados turísticos emergentes”.

En este sentido, Idiso ha explicado que una de las principales ventajas competitivas de su sistema es “su enorme flexibilidad y su capacidad para trabajar con cualquier tipo de hotel”, independientemente de su tipología y ubicación.

Actualmente, Idiso ofrece sus servicios a más de 700 hoteles ubicados en 32 países y pone a disposición de sus clientes un motor de reservas online que opera a través de Internet en 22 idiomas.