www.nexotur.com

El Patronato de Turismo de Alicante impulsará el Costa Blanca Convention Bureau

martes 24 de marzo de 2009, 01:00h

El Patronato de Turismo de la Diputación de Alicante va a impulsar el organismo Costa Blanca Convention Bureau con el objetivo de que la provincia de Alicante se convierta en destino preferente para la celebración de congresos, convenciones, reuniones y viajes de incentivos, según informa su directora general, Gema Amor.

Costa Blanca Convention Bureau es el organismo que el Patronato de Turismo pone al servicio de los organizadores de congresos para seleccionar alguno de los destinos de la provincia y atender sus necesidades.

La directora general del Patronato de Turismo, Gema Amor, y el director de la Institución Ferial Alicantina (IFA), Antonio Galván, se reunieron para mostrar su apoyo al proyecto. Gema Amor ha destacado la amplia oferta  que la provincia de Alicante alberga para el tipo de turista de negocios debido al clima privilegiado, las excelentes comunicaciones y una importante oferta de servicios, como hoteles y resorts de categorías superiores y restaurantes de alta cocina.

Además, el Patronato editará una nueva guía que recogera detallada información sobre la oferta de la provincia sobre todas estas materias.