www.nexotur.com

La Oficina de Congresos de Cádiz presenta su oferta congresual en Madrid

martes 10 de marzo de 2009, 01:00h

La Oficina de Congresos de Cádiz ha presentado en Madrid las posibilidades congresuales y de viajes de incentivo en la ciudad y su área de influencia. El acto ha tenido lugar en el Hotel Westin Palace ante 120 organizadores profesionales de congresos con capacidad para generar negocio fuera de Madrid.

Durante la presentación, el presidente de la Oficina de Congresos, Ángel Juan, ha explicado la estructura de la asociación, compuesta por 32 empresas, su funcionamiento y su actividad, destacando la preparación para atender y dar respuesta a cualquier tipo de evento.

También ha intervenido el jefe de Comercialización de Alta Velocidad y Larga Distancia de Renfe, Francisco Primo, quien ha recomendado el tren para llegar a un congreso y quien ha apostado por que sea una extensión más del evento, más allá de su función como medio de transporte.

Por último, el concejal de Fomento y Turismo de Cádiz, Bruno García, ha agradecido en nombre de su alcaldesa el interés mostrado por los asistentes y ha destacado la importancia para la zona de la celebración del Bicentenario de las Cortes de Cádiz.

A la conclusión de la presentación de la oferta gaditana, se ha ofrecido una muestra de la gastronomía de la zona y ha tenido lugar una actuación de la chirigota ‘GIA-Guatifó Inteligence Agency’.